SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO
Comparte

Un grupo cercano a 150 personas de grupos antisistemas, se enfrentaron a otros pertenecientes a grupos nacionalistas, que formaban parte de la “Marcha por Jesús” organizado por los fieles en el Día de las Iglesias Evangélicas.

Los incidentes se registraron en la zona del GAM, cuando el grupo antifacista comenzó a arrojar palos en contra de los militantes nacionalistas.

SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Radio Cooperativa, informó que los incidentes se produjeron en una de las cuatro columnas de la marcha evangélica, que partió desde Plaza Italia, por Alameda, en dirección a la Plaza de la Ciudadanía.

Según los antecedentes entregados, al menos dos hombres resultaron heridos, los cuales fueron trasladados a la Posta Central para recibir atención médica.
SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Al igual que el suboficial de Carabineros, Luis Alberto Rojas, de la Primera Comisaría de Santiago, quien recibió una pedrada en la cabeza, por lo que fue derivado al hospital institucional.

El fin de la manifestación era plantear consignas dedicadas a “temas valóricos”, rechazando iniciativas como la despenalización del aborto, ley de identidad de género, matrimonio homosexual y adopción monoparental.

Últimas Noticias