Sergio Pina/Aton Chile
Comparte

La Fiscalía Metropolitana Oriente confirmó que la mujer encontrada muerta en un domicilio de la comuna de Las Condes fue víctima de un homicidio, al parecer por asfixia con una almohada sobre el rostro. Por el momento, se desconoce el motivo del crimen.

El fiscal Ernesto Navarro, quien tomó la investigación, indicó que los peritajes de los especialistas de la PDI ratificaron la intervención de terceras personas en la muerte de Elba Espinoza Silva, 62 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la mañana por la asesora del hogar.

Navarro calificó el crimen como complejo, porque en la vivienda ubicada en calle Antonia Salas 823 se encontraban el hijo de 27 años de la víctima, algunos nietos y la asesora del hogar que halló el cuerpo sobre la cama, cubierto con una sábana.

Agregó que también se solicitaron peritajes al hijo de la mujer, quien tendría problemas psiquiátricos, aunque por el momento todos los presentes en la vivienda al momento de los hechos son testigos. Además, no se ha comprobado si el móvil fue un robo.

Últimas Noticias