Javier Torres/Aton Chile
Comparte

Carabineros de Quilicura detuvo a tres sujetos que fueron sorprendidos mientras realizaban un trasvasije de carne robada. Posteriormente, en el domicilio de uno de los sospechosos los efectivos descubrieron una plantación ilegal de marihuana.

Los hechos ocurrieron este viernes en la mañana en la población Silva Henríquez, donde personal de servicio de la 49ª Comisaría de Quilicura observó que tres sujetos realizaban un trasvasije de cajas desde un camión a un domicilio particular.

La actividad sospechosa motivó a Carabineros a someterlos a control de identidad, pero los individuos escaparon en distintas direcciones. Tras una persecución, se logró la detención de los individuos en las inmediaciones.

Posteriormente, se comprobó que 217 cajas de carne de vacuno en poder de los individuos, de 21 kilos cada una, habían sido robadas ayer junto al camión. La carga de 4 toneladas y media fue avaluada en 30.000.000 millones de pesos.

Además, al ingresar al domicilio de uno de los detenidos se incautaron 105 matas de marihuana y 1 pistola de aire comprimido. Finalmente, Carabineros informó que uno de los sospechosos capturados es el conductor del camión.

Últimas Noticias