FOTO: MARCOS MALDONADO/AGENCIAUNO
Comparte

Con resguardo policial se mantiene la casa de la pareja del detective que abatió a tres delincuentes menores de edad que intentaron realizarle un portonazo, luego que recibiera amenazas verbales en las afueras de su domicilio.

La semana pasada el subcomisario Ernesto Morales, de la Brigada de Robos de San Antonio, llegaba a la casa de su polola en la comuna de Recoleta, cuando fue abordado por cuatro personas con quienes forcejeó resultando herido a bala y tres de los delincuentes menores de edad muertos.

Tras ello, el domingo fue el funeral de uno de los jóvenes abatidos y el cortejo fúnebre pasó por fuera del domicilio de la polola del funcionario de la PDI, fue aquí cuando familiares y amigos comenzaron a gritar amenazas contra el policia, su pareja y su familia.

Ante esto el Ministerio Público dispuso de resguardo policial para el subcomisario involucrado y el domicilio de su pareja y así evitar cualquier acto de violencia contra sus moradores. Los vecinos están preocupados y piden se extienda la medida por un plazo no inferior a una semana.

Últimas Noticias