FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO
Comparte

Un hombre de 52 años identificado como Ismael Salinas falleció la noche del pasado sábado en la comuna de villa Alemana, luego de un incendio ocurrido en una vivienda de la localidad de la región de Valparaíso.

Según detalla La Estrella de Valparaíso, el hombre no quiso salir con su amigo, el dueño de casa, por lo que se tomó un relajante muscular para poder descansar.

La ingesta del fármaco le provocó un sueño profundo, lo que le impidió escapar del incendio ocurrido cerca de las 22:30 horas del sábado, en el domicilio ubicado en Buenos Aires con Patricio Lynch.

El dueño de la vivienda, Aníbal Marchesi, declaró al citado medio que “me dijo que estaba cansado, que se quería quedar un rato en mi casa a dormir”.

Además, agregó que “cuando llegamos, no había nada que hacer. Yo rompí la pared y ya estaba todo consumido en ese punto”.

Personal de bomberos tras extinguir las llamas ingresó a la vivienda, en donde encontraron el cuerpo de la víctima calcinado.

Producto del siniestro, cuatro personas resultaron damnificadas por la emergencia. Voluntarios trabajan en determinar las causas de lo hechos, que se habrían ocasionado, preliminarmente, por una falla eléctrica.

Últimas Noticias