Comparte

Detectives la PDI de La Serena, luego de una solicitud de la Fiscalía Local de Coquimbo, se mantienen investigando el delito de robo con intimidación, del cual habrían sido victimas transportistas de un camión de Nestlé.

Según los primeros antecedentes, esto habría ocurrido cuando dos trabajadores de un camión de repartos de la empresa realizaban una entrega de mercaderías. En ese momento, habrían sido abordados por sujetos desconocidos, quienes les habrían sustraído dinero en efectivo y especies personales.

“Un camión repartidor de la empresa Nestlé, mientras se encontraba en el sector de Peñuelas de la comuna de Coquimbo, cuando realizaba entrega de productos en un local comercial, fueron interceptados por tres sujetos, dos de ellos portaban armas de fuego, procediendo a intimidar al chofer y peoneta del vehículo, para posteriormente sustraerles la suma de $250.000, para luego darse a la fuga” aseguró el Comisario Rodrigo Fritz, de la Biro La Serena.

Los detectives  realizaron las labores de empadronamiento y análisis de cámaras de seguridad, trabajando en la actualidad en la identificación de estos sujetos, continuando con las diligencias investigativas y de análisis criminal.

Últimas Noticias