FRANCISCO CASTILLO/D.AGENCIAUNO
Comparte

Cuatro sujetos asaltaron y robaron un camión cargado con mercadería avaluada en unos 300 millones de pesos, hecho ocurrido en Lampa, en la región Metropolitana.

El capitán Cristian Poblete, comisario (s) de la 59a Comisaría de la comuna, detalló al respecto que el vehículo de carga “se trasladaba con carga de colchones Rosen desde la ciudad de Temuco, con una carga avaluada en 300 millones de pesos”.

El conductor de la máquina fue interceptado por otro vehículo, de donde descendieron 4 sujetos con armas de fuego que lo intimidaron.

Posteriormente, lo golpearon y redujeron, para llevarlo a una vivienda e interrogarlo sobre el contenido de la carga que transportaba.

Tras esto, el chofer fue trasladado hasta la comuna de Renca, en donde fue abandonado.

Personal de Carabineros comenzó el seguimiento del camión robado, gracias al testimonio de un testigo que siguió a los delincuentes, logrando detener a uno de los individuos, de nacionalidad haitiana.

Finalmente, se informó que el conductor de la máquina se encuentra bien, con lesiones leves, mientras que el resto de la banda sigue siendo buscada por personal policial.

Últimas Noticias