Santiago, Chile 17 de Diciembre 2015. Sitio del suceso del asesinato del funcionario de la PDI baleado tras enfrentamiento con desconocidos. Dragomir Yankovic/AtonChile.
Comparte

Cerca de las 02.00 de la madrugada de este martes, en la comuna de Santiago, fue encontrado un hombre muerto tras recibir tres disparos por la espalda, falleciendo al instante.

El hecho, ocurrido en la calle Pedro Lagos, se produjo luego de que el ciudadano, de origen dominicano, se dirigiera a comprar a una botillería cercana, mientras festejaba junto a familiares y amigos la Navidad.

El cuerpo fue encontrado en un primer momento por una amiga que salió a buscarlo. Luego la Brigada de Homicidos tomó el procedimiento iniciando la investigación del caso.

“No sabemos por qué pasó. Yo lo encontré a los cinco minutos desde que nos vinieron a avisar. Cuando llegué estaba herido en el suelo sangrando”, relató la mujer que lo encontró.

Por ahora se desconoce acerca de los autores del homicidio, pero habría imágenes de lo ocurrido, ya que la botillería cuenta con cámaras de seguridad.

Últimas Noticias