Hans Scott/Aton Chile
Comparte

Un niño de solo tres años perdió la vida en un paso peatonal tras ser impacto por un minibús, el que mientras estaba detenido esperando el paso de transeúntes, fue alcanzado por la partes posterior por un camión que no alcanzó a frenar en una luz roja, en la comuna de Cerrillos.

De acuerdo a datos policiales, el trágico hecho se registró cuando el conductor de un camión de carga y con acoplado, que se movilizaba por avenida Pedro Aguirre Cerda al norte, no pudo bajar la velocidad de la pesada máquina al llegar a la esquina con calle Mirador, cruzando la intersección con el semáforo en rojo y golpeando al minibús.

A raíz del fuerte impacto, el vehículo de pasajeros por proyección atropelló a una mujer adulta y a su hijo menor de edad, quien falleció en el lugar producto de la gravedad de las lesiones, mientras que su madre fue derivada hasta el Hospital El Carmen, donde está con heridas severas, pero fuera de riesgo vital.

Hasta el lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes acordonaron el lugar para realizar las pericias de campo respectivas, como asimismo tomar declaraciones a los dos choferes involucrados en este desgraciado accidente.

El cuerpo del menor, en tanto, fue derivado al Servicio Médico Legal, mientras la fiscalía local abrió una investigación por este hecho, donde se prevé la formalización de conductor del camión de carga por su posible responsabilidad.

Últimas Noticias