SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO
Comparte

Luli y su hijo no comenzaron el año 2019 con el pie correcto, pues este se vio involucrado en una balacera que dejó a un menor de 16 años con riesgo vital debido a un impacto.

El hijo de la modelo fue puesto a disposición de un centro de Sename por los 100 días que dura la investigación.

La buena noticia es que Sandra Navarro, madre de la víctima de estos disparos, informó que si bien su hijo permaneció con riesgo vital durante varios días, hoy fue dado de alta.

En el programa Intrusos, de La red, aseguraron que el menor se encontraba en reposo absoluto y solo puede caminar dos veces al día, no habría quedado con ninguna secuela y el próximo 21 de enero tendría su primer control médico.

Estamos muy contentos como familia. Anhelábamos poder gozar con su presencia. Gracias a Dios que mi hijo pudo salir caminando y con vida de ese hospital”, aseguró la madre del joven.

“En dos días hubo una evolución muy satisfactoria. Hace tres días nuevamente se debatía entre la vida y la muerte con una hemorragia interna, por lo que casi ingresó a pabellón por tercera vez”, agregó.

Respecto a lo que recuerda del incidente, su madre asegura que tiene la mente muy clara y ya colaboró con la PDI.

“Creo que su testimonio para reconocer a las personas fue crucial para el procedimiento en tribunales. Mi hijo pudo identificar a las personas“, finalizó.

Últimas Noticias