Sebastian Cisternas/ Aton Chile.
Comparte

La Armada expresó su repudio en el caso del sargento 2° Carlos Donoso Muñoz, de dotación de la Guarnición de Infantería de Marina, quien quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por el abuso sexual de su hija de 7 años y la producción de material pornográfico infantil, debido a que grabó los hechos.

“Como Armada de Chile señalamos que repudiamos firmemente actos como éste, y de ser comprobados los hechos y encontrado culpable el acusado de este delito, se aplicarán las sanciones con máxima rigurosidad, lo que corresponde a expulsión de la Institución”, señaló un comunicado oficial.

“Por nuestra parte estamos dispuestos a colaborar en el proceso investigativo, siempre y cuando la Fiscalía así lo requiera, además de brindarle apoyo psicológico al núcleo familiar afectado por tan grave situación”, añadió.

“Esperamos que los hechos se esclarezcan prontamente y lamentamos profundamente que servidores de nuestra Institución se vean involucrados en situaciones como ésta, reiterando nuestro total rechazo a este tipo de conductas”, concluyó.

Últimas Noticias