Jonathan Mancilla/AtonChile.
Comparte

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI está indagando el crimen de un mujer de aproximadamente 30 años, quien recibió un balazo en su tórax, mientras estaba en compañía de un hombre, en la acera de la calle José Manuel Balmaveda, en Renca.

De acuerdo a datos preliminares, la víctima fue abordada desde un vehículo en movimiento, desde donde un hombre extrajo un arma de fuego disparándole al menos en dos ocasiones y donde uno de los proyectiles impactó en su torax, falleciendo por esta herida en el mismo lugar.

El crimen ocurrió a la altura del 5087 de la calle José Manuel Balmaceda, pasadas las 16:30 horas, donde la mujer estaba conversando con un hombre, del que se desconocen mayores antecedentes. Allí, de acuerdo a testigos, un vehículo station wagon de color gris se acercó a estas dos personas, donde uno de sus ocupantes sacó un arma, disparando en dos ocasiones.

El caso pasó a manos del Ministerio Público, que indaga una posible discusión de la pareja, donde el hombre habría lanzado una piedra a la mujer, la que al no dar en el cuerpo de ésta, dio a parar a un automóvil estacionado, quebrando uno de los vidrios del móvil.

Tras ello, el dueño abordó su vehículo y sacó el arma de fuego para dispar a la pareja, hiriendo mortalmente a la mujer de 30 años.

Últimas Noticias