LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO
Comparte

La autoridad de la región del Maule se encontraba en su oficina esta mañana, en la cual empezó a sentir un intenso dolor al pecho por lo que fue llevado al hospital de la ciudad maulina.

Según consigna el diario La Tercera, el Intendente de la región del Maule, Pablo Milad, fue internado en el hospital de Talca para realizarse estudios, esto a raíz de una descompensación que sufrió al interior de su oficina producto de un fuerte dolor al pecho.

El director del recinto asistencial, Alfredo Donoso, indicó al medio la situación del Intendente de la región del Maule. “Cuando usted tiene un dolor de esta naturaleza hay que sospechar, sospechar que se esté produciendo algo en las arterias coronarias. De ahí a que sea real que eso esté pasando hay todo un trecho pero hay que tomar todas las prevenciones para esta situación”.

Así mismo, el director no descarta que esta situación sea producida por el trabaja que realiza la autoridad, “Lo que creo yo que es lo más importante como facto de riesgo de nuestro Intendente es la situación de estrés que vive permanentemente un Intendente”.

AGENCIA UNO

Últimas Noticias