FOTO: DANIEL PINO/AGENCIAUNO
Comparte

Después de mucha incertidumbre el futuro del portero Paulo Garcés toma un respiro, esto porque Deportes Antofagasta anunció la renovación del “Halcón” luego del castigo que tiene por haber dado positivo en un control de Doping por la utilización de un quemador de gracias.

Esta falta le costará un tiempo de cinco meses fuera del fútbol. A pesar de lo mencionado, el cuadro “Puma” decidió apoyarlo y seguirá en la tienda nortina por dos años.

Cabe recordar que el meta de Antofagasta, fue notificado a mediados de 2018 por esta problemática, recibiendo un levantamiento provisorio de su sanción que al final fue ratificada para cumplir a partir de diciembre del año pasado.

Así, Paulo Garcés ya cumplió dos meses de la sanción, por lo que no estará tanto tiempo sin jugar. A pesar de lo mencionado se perderá el histórico encuentro de la primera fase de la Copa Sudamericana frente a Fluminense, siendo un hito importante para los “Pumas”, ya que es su primera participación en un campeonato continental.

Últimas Noticias