20 DE ENERO DE 2019/LA SERENA Daños en infraestructura y locales comerciales tras el fuerte temblor que afectó a la región de Coquimbo durante la noche del sábado. FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO
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La empresa CGE informó que hasta las 12:30 horas de hoy se registraba un total de 9.912 clientes sin suministro eléctrico en la Región de Coquimbo tras el sismo 6,7 Richter de anoche en la zona.

Según la empresa, en La Serena se registran 7307 clientes sin electricidad; en Ovalle, 1.282; en Coquimbo, 939; y en Vicuña, 370.

Desde el inicio de la emergencia, CGE “mantuvo contacto directo con las autoridades sectoriales y locales, además de entregar suministro eléctrico de respaldo a puntos específicos y estratégicos, como centros asistenciales y servicios de emergencia”. Asimismo, la compañía informó que se reforzaron las brigadas de emergencia para reparar las estructuras dañadas en cada zona afectada.

También CGE comunicó que prestó especial atención a los casos de personas electrodependientes de la ciudad, entregando apoyo y monitoreo permanente.

Recordemos que CGE mantiene abierto sus canales de contacto a través del fono 600 777 77 77 y en su cuenta de Twitter @cge_clientes.

 

 

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