FRANCISCO LONGA /AGENCIAUNO
Comparte

La ex chica reality dijo que siempre estará en su corazón. 

Luego de varios días desaparecido, se pudo encontrar el cuerpo de Sebastián Leiva, más conocido como el “Cangri”, quien alcanzó la fama gracias al programa de telerrealidad, “Perla”.

Precisamente la protagonista del espacio lamentó al muerte de su ex compañero y amigo con un sentido mensaje en sus redes sociales.

“Me duele el alma todavía no lo puedo creer mi compañero, mi amigo, un hermano nadie entendía nuestros chistes, ni nuestro humor. Eras alguien demasiado especial, jamás te olvidaré. Estás en mi corazón”, comentó Perla.

MIRA EL MENSAJE COMPLETO ACÁ:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay hermano me duele el alma todavía no lo puedo creer mi compañero mi amigo un hermano nadie entendía nuestros chistes ni nuestro humor Eras alguien Demasiado especial jamás te olvidare estás en mi corazón y e que en el cielo ? tienes un lugar hermoso mi cangry te quiero con el alma y le pido ah Dios que ponga su máxima justicia en las personas que te isieron esto ????? no puedo con esto no tengo palabras es mucho dolor no vimos hace poco y recordamos cada momento de nuestras vidas el nacimiento de michi nuestras locuras nuestros chistes éramos uno hermano. Pido fuerza para la tía y quiero fuerzas para mi para poder entender lo que está pasando ?

Una publicación compartida por perla ilich (@perla_nino_michi_mateo) el

 

Últimas Noticias