Archivo
Comparte

La Fiscalía confirmó este martes el arresto, en marco de la investigación por el fallecimiento de “Cangri”, a un hombre que mantenía una orden de detención pendiente.

De acuerdo a lo que detalló Tufit Bufadel, se trata de una tercera persona, la cual según la información preliminar, habría viajado en la camioneta en la que Sebastián “Cangri” Leiva y Germán Gundián (amigo de 44 años que también apareció muerto en el desierto) habría cruzado por un paso no habilitado hacia Bolivia.

Bufadel aseguró que este se reuniría con la Brigada de Homicidios de la PDI para establecer un “equipo especial para este caso, y se va a reconstruir dónde estuvo él”, aseguró.

También develó que se le haría una entrevista al presunto acompañante que iba en el vehículo, el cual fue detenido por la orden pendiente.

Detalló que la investigación en este minuto apunta a las razones por las cuales salieron del país, así como si se contactaron con alguien de Bolivia o si abandonaron Chile de manera voluntaria o forzosa.

Últimas Noticias