Agencia Uno
Comparte

La PDI detuvo a la madre del niño de dos años que murió este lunes en el Hospital de Curacaví luego de llegar al recinto con graves lesiones atribuibles a terceras personas.

Además de la progenitora, la Policía detuvo a la abuela del menor y a la pareja de esta última.

En tanto, la pareja de la madre del menor, un ciudadano colombiano contra quien se dirigieron las primeras sospechas, quedó en libertad.

Las mujeres serán formalizadas por el delito de parricidio, mientras que el hombre detenido será formalizado por homicidio.

El niño de dos años falleció producto de un paro cardiaco y presentaba múltiples lesiones y hematomas recientes y antiguos, lo que llevó a los médicos a realizar la denuncia respectiva ante la Policía.

Fue el equipo médico del hospital de Curacaví el que denunció ante Carabineros que los problemas respiratorios que presentaba el pequeño no eran un mero accidente, sino que había evidencia de golpes que sufrió a manos de terceras personas.

Debido a la gravedad de estas heridas debió ser trasladado hasta el hospital Félix Bulnes, trayecto en el se descompensó y murió en la ruta.

Agencia Uno 

Últimas Noticias