Hernandez/Aton Chile
Comparte

La Intendencia Metropolitana decretó Alerta Ambiental para este martes 4 de junio debido a las malas condiciones de ventilación.

A través de las redes sociales del organismo se dio a conocer la medida que se tomó debido a las malas condiciones de ventilación y calidad del aire en la capital.

Ante ello, habrá restricción vehicular para los vehículos con sello verde inscritos antes del 1 de septiembre de 2011, con patentes finalizadas en 6 y 7. Además, la restricción regirá para los automóviles sin sello verde con los dígitos 2-3-4-5.

Respecto a las motocicletas inscritas antes del 1 de septiembre de 2010, la medida aplica para las patentes terminadas en 6 y 7.

La restricción también se extiende para los camiones sin sello verde, para los transportes con patentes finalizadas en 2-3-4-5.

Cabe recordar además que están prohibidas las quemas agrícolas en toda la Región Metropolitana, entre el 15 de marzo y el 30 de septiembre, y que no podrán funcionar los calefactores de uso residencial que utilicen combustibles sólidos, tales como leña, y otros derivados de la madera, excepto calefactores a pellets de madera, en toda la Región Metropolitana.

Últimas Noticias