Carabineros
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Un joven de 18 años murió tras recibir al menos cuatro impactos a bala en medio de una persecución de Carabineros en la comuna de Cerro Navia.

El hecho se produjo en la avenida J. J. Perez con calle Mariano Necochea, hasta donde llegaron familiares de la víctima para increpar al personal policial, ya que aseguran que el joven no tendría relación con el operativo.

De acuerdo a lo relatado por los carabineros, tras percatarse del intento de asalto a un peatón, habrían iniciado una persecución contra una camioneta en la que sus ocupantes habrían atropellado a dos carabineros. En respuesta a esto, personal uniformado habría hecho uso de su arma de servicio.

Según señala la familia de la víctima, adjuntando incluso una fotografías de respaldo, el joven se encontraba saliendo de un culto evangélico cercano cuando fue recogido por el vehículo, por lo que no tendría relación con el intento de asalto.

El joven, que murió en el lugar, recibió al menos cuatro disparos, uno de ellos en la cabeza.

Carabineros detuvo a dos de los ocupantes de la camioneta y luego debió enfrentarse a vecinos del sector que reprocharon lo sucedido. En este contexto, incluso hicieron uso del carro lanza aguas en la población.

La investigación sobre la muerte del joven quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Agencia Uno 

Últimas Noticias