Las lluvias que cayeron durante la noche y la madrugada dejaron a algunos sectores de Santiago sin suministro eléctrico, lo que de inmediato comenzó a reportarse a través de twitter por los propios afectados y la empresa.
A esta hora la empresa encargada, Enel, informó a través de su cuenta de Twitter que ya se normalizó el servicio para los clientes de Lo Espejo, en la zona sur de la Región Metropolitana.
[07:27] 100% normalizado el #CorteDeEnergía que afectó al sector desde Av. Departamental hasta Av. Lo Ovalle en la comuna de San Miguel. Si tu hogar aún está sin suministro eléctrico, recomendamos revisar los automáticos de la vivienda. pic.twitter.com/aDt0TCDUtn
— Enel Distribución (@EnelClientesCL) 29 de junio de 2019
[04:36] En imagen #CorteDeEnergía que afecta al 18% de los clientes del sector de Barón de Juras Reales en Conchalí. Tiempo estimado de restitución 08:20 hrs. Para reportar falta de suministro eléctrico en tu hogar, envíanos mensaje por interno. pic.twitter.com/jpCAIRMllv
— Enel Distribución (@EnelClientesCL) 29 de junio de 2019