Captura Twitter
Comparte

Fue exactamente medio kilo de dinamita lo que contenía el paquete enviado a las oficinas de Quiñenco, lugar donde Rodrigo Hinzpeter, exministro del Interior y de Defensa del primer mandato del presidente Sebastián Piñera, se desempeña como gerente legal.

Según lo consignó La Tercera, pasadas las 10 de la mañana llegó personal de Correos de Chile para realizar la entrega de este contenido. No obstante, la persona que estaba revisando el ingreso de los paquetes no se percató de la alarma que arrojó el sistema que detectó esta artefacto.

Por este motivo, personal de Correos de Chile pudo ingresar y entregar el paquete hasta la secretaria de Hinzpeter, quien no se encontraba en el lugar debido a que había ido a almorzar. Este paquete llegó hasta la silla del exministro.

Luego de que se generara la emergencia tras la explosión de la bomba en la 54° Comisaría de Huechuraba, las personas se percataron de que el remitente que envió el artefacto explosivo también había mandado un paquete a Hinzpeter.

Por este motivo, desde el Palacio Presidencial alertaron a quienes se encontraban en esos momentos en el interior del edificio de Las Condes, para desalojar el lugar y de esta forma poder realizar un operativo policial.

 

Últimas Noticias