SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

El Presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio, Alfonso Swett condenó lo sucedido en el restaurant “La Piccola Italia” de Paine, después que saliera a la luz un video con pruebas de maltrato laboral en contra de los trabajadores.

En entrevista con el programa “El Rompecabezas” de Radio Agricultura, Swett aseguró que este tipo de hechos “nos hace mucho daño como sector empresarial, como país. Nosotros lo condenamos con fuerza”.

“Nada puede justificar lo que ocurrió en esa empresa”, dijo Swett, quien agregó que este tipo de situaciones generan “un daño a la confianza mutua entre ciudadanos, empresarios y trabajadores”.

Este martes, se conocieron nuevos y violentos videos de lo que ocurría al interior de algunos restaurantes de la cadena. Las imágenes muestran cómo dos trabajadores se pelearon a puñetazos y con botellas en un local de Santiago.

Este hecho se suma a la denuncia por maltrato laboral realizada la semana pasada por los trabajadores de un local de la cadena ubicado en Paine.

Últimas Noticias