Comparte

Un verdadero drama viven los residentes del edificio de altura más antiguo de Temuco. Adultos mayores de más de 100 años están literalmente encerrados en sus propios departamentos tras una falla en los dos ascensores del lugar.

Cerca de 100 familias se encuentran con los brazos cruzados en las alturas del edificio de altura más antiguo de Temuco, Torre Caupolicán, la que cuenta con 21 pisos y data de la década de los años 70.

Hace 11 días que las familias sufren con este desperfecto y los que más lo padecen son los adultos mayores, que están literalmente encerrados en sus propios departamentos. 

La razón de tantos días sin el servicio -según denuncian los residentes- es que la nueva administración, al parecer, estaría conformada de manera irregular por tres médicos que tienen consultas médicas en los primeros pisos del lugar y que se desligan de la responsabilidad de repararlos.

Mientras tanto, los vecinos de esta torre emblemática de la ciudad esperan una solución pronta y no descartan protestas para encontrar alguna salida.

ATON Chile.

Últimas Noticias