Agencia Uno
Comparte

Este viernes en el Juzgado de Garantía de Quilpué fue formalizado el adolescente identificado con las iniciales B.I.O.M., por el delito de amenazas en contra de una profesora del Colegio Aconcagua de la comuna.

El sujeto a través de Instagram y Facebook publicó una historia en donde lanzaba duros insultos contra la coordinadora del establecimiento, mostrando un arma de fuego con la que supuestamente la atacaría ayer jueves.

El hecho generó gran preocupación en el colegio, en donde se aumentó el resguardo policial y se suspendieron las actividades de ayer jueves.

Posteriormente, el sujeto junto a sus padres se entregó en una unidad policial, mientras que Carabineros incautó el arma que aparecía en el video difundido en redes sociales.

Tras la formalización de este viernes, el abogado del imputado, Jaime Silva, explicó que las amenazas se debieron a “resentimientos anteriores con el colegio” y que “subió la historia a Instagram, con un arma de fogueo, sin pensar en las consecuencias”.

Por último, el tribunal de Quilpué decretó un plazo de 90 días para la investigación, en donde el joven de 18 años deberá cumplir con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima y al colegio.

Agencia Uno 

Últimas Noticias