Comparte

Con incidentes aislados culminó la marcha contra la nueva Ley de Migración que fue convocada por un grupo nacionalista y en donde participaron poco más de 80 personas, de acuerdo a información de Carabineros.

Los manifestantes se congregaron en las cercanías de Portugal con Alameda, pasadas las 14 horas, para luego culminar en el Parque Almagro.

Pedro Kunstmann Pérez, uno de los organizadores de la instancia, calificó la actividad como un éxito, indicando que unas 500 personas participaron de la convocatoria.

“¡Excelente! A pesar de tener un día para convocar, las amenazas y toda la prensa en contra, se juntaron alrededor de 500 Chilenos para protestar contra las nefastas políticas globalistas. Esta es la primera de muchas #YaPasamos #MarchaPorChile #7S aplauso para los valientes! “, escribió Kunstmann Pérez en su cuenta de Twitter.

Fotografía: Martín Garretón

En tanto, el exdiputado Gaspar Rivas criticó las amenazas sufridas por la realización de la marcha.

“Cuando la izquierda amenaza con ‘volarle los dientes a combos al que vaya a la marcha, ¿se puede esperar que la gente acuda? ¡Pero rompimos el cerco del miedo y del silencio y cada día seremos más!”, sostuvo también en Twitter.

Revisa los incidentes  que se registraron a continuación:

 

ATON Chile

Últimas Noticias