Captura 24 Horas
Comparte

Frente al Presidente de la República, Sebastián Piñera, el administrador apostólico de Santiago, Celestino Aós, dio inicio a su primer Te Deum Ecuménico en la Catedral de Santiago. 

Aóz saludó a los presentes y manifestó: “Quiero iniciar la celebración del Te Deum dando una cordial bienvenida al excelentísimo señor Presidente de la República, a los señores presidentes del Senado, de la Corte Suprema de Justicia y de la Cámara de Diputados, al señor presidente del Tribunal Constitucional, al señor Contralor de la República y al señor Fiscal Nacional”.

A esto agregó que “saludo cordialmente al señor Nuncio Apostólico de su Santidad en Chile y a todos los representantes de los países amigos”.

Celestino finalmente manifestó que “en esta mañana queremos agradecer a Dios los bienes que ha dispensado a nuestro país, imploremos al señor de la historia la gracia de colaborar como hermanos, para construir una patria grande y acogedora, en la cual todos formemos una familia unida y solidaria, cimentada en la justicia y la paz“, fueron parte de sus palabras en el discurso.

 

Últimas Noticias