Comparte

La tarde de ayer un delincuente falleció producto de un operativo policial que derivó en tiroteo en un local de lavado de autos en la comuna de El Bosque.

El hecho ocurrió cuando cuatro sujetos llegaron hasta el recinto ubicado en Galvarino con General Körner, momento en que personal de Carabineros realizaba una ronda preventiva por el sector.

Según explicó el Comisario PDI Angelo Arancibia, estos sujetos siguieron a un matrimonio en la comuna. Al percatarse del peligro, la pareja entró a un local de lavado de vehículos. Finalmente son interceptados por los delincuentes, quienes los asaltan en el interior del establecimiento.

“Una vez en el interior proceden a intimidar con armas de fuego con el fin de sustraer especies de valor y dinero que portaban las víctimas. En ese momento uno de los dependientes del lavado de agua pide ayuda a un vehículo de Carabineros que pasaba por el lugar, los que proceden a la interceptación del vehículo que se daba a la fuga, se produce un intercambio de disparos, resultando un delincuente herido a bala en manos de Carabineros el cual falleció en la Asistencia Pública“, explicó Arancibia.

Un uniformado recibió un impacto, sin embargo su chaleco antibalas le salvó la vida. En tanto, un compañero del delincuente muerto fue detenido.

Aton Chile.

Últimas Noticias