FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

Durante este domingo se realizó el funeral de Baltazar, el bebé que falleció luego de recibir una bala loca en La Pintana.

Pero la historia casi se repite durante la jornada, porque una nueva “bala loca” cayó a una casa en la misma comuna. Esta vez, el proyectil precipitó desde el techo a la cama de un menor de tres años durante la noche del sábado.

“Mi señora me pide que baje a mi hijo de la cama para que orine. Justo en el momento que lo saco sentimos un ruido y vimos cómo una bala cayó desde el techo en la cama, en el mismo lugar donde estaba él”, reveló el padre del bebé al portal Emol.

Los padres del recién nacido llamaron a Carabineros, pero ya que no llegaron a tiempo, llamaron hasta el Hospital Padre Hurtado, donde una familiar de la familia trabaja.

Leer también: Multitud despidió a Baltazar: Alcaldesa de La Pintana emplazó al Gobierno

“Ahí llegaron a mi domicilio y tomaron el procedimiento. Nos dijeron que la bala era un proyectil de alto calibre, tomaron todos los resguardos del caso y se llevaron la bala”, señaló el padre al mismo medio.

De momento no se conoce la identidad del autor del disparo.

Por su parte, la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, señaló que tuvo conocimiento de esta situación, aunque precisó que a esta altura ya no son hechos aislados.

“Es algo de todos los días, no es para nada un hecho aislado, vivimos entre balas locas. Gracias a Dios a este niño el papá lo sacó de la cama y no recibió el impacto”, asevero la alcaldesa a Emol.

Este sería el segundo de “bala loca” en una semana, luego que el jueves pasado falleciera Baltazar, un menor de 9 meses que recibió un proyectil en su cabeza mientras dormía justo a sus padres en su vivienda de La Pintana.

Últimas Noticias