Captura Facebook Municipalidad de San Bernardo
Comparte

Durante la jornada de anoche fallecieron tres personas como consecuencia de un incendio en un supermercado de San Bernardo.

“Lamentamos informar que debido al incendio ocurrido en supermercado Líder de Lo Blanco con Ochagavía fallecieron dos personas. Personal de Bomberos. Municipio, Central de Ambulancias, Carabineros trabajan en el lugar”, señalaron desde la cuenta de Facebook del municipio de San Bernardo.

Luego, en un punto de prensa los ministros Andrés Chadwick y Alberto Espina, junto a la intendenta Karla Rubilar, confirmaron este hecho.

“Tenemos que lamentar una información muy reciente que nos ha llegado (…) Lamentablemente, tenemos tres fallecidos en este incendio y nos duele muchísimo“, narró Rubilar.

Rubilar detalló el incidente, explicando que “al ingreso de personal de Carabineros, Bomberos (al recinto siniestrado), se habrían encontrado dos cuerpos calcinados y otra persona (viva, pero) en muy malas condiciones, que fue trasladada a un hospital y, lamentablemente, también falleció“.

Por otro lado se habló de una cuarta víctima, pero le hecho, hasta el momento, no ha podido ser confirmado por el Personal de Bomberos.


Facebook Municipalidad de San Bernardo

Últimas Noticias