Roberto Munoz/Aton Chile
Comparte

El presidente de Metro, Louis de Grange señaló que Linea 4 y 4A podría estar meses paralizada luego de los graves daños a los que ha sido expuesta la red que se estiman en 300 millones de dólares.

“La línea 4 y 4A es probable que estén meses paralizadas. El diagnóstico es catastrófico”, fue el balance del presidente del directorio de Metro, Louis de Grange, quien advirtió que “el día de mañana va a a ser el más complejo en muchos años”. Luego de los millonarios destrozos al tren subterraneo.

El presidente de Metro afirmó en Mesa Central que es “altamente probable que ninguna de las lineas estén operativas”. Sin embargo, aseguró que están trabajando para poder habilitar tramos de las mismas.

Sin embargo reconoció que los 7 millones de santiaguinos no se podrán mover con normalidad por los daños provocados.

Respecto a los daños de Grange afirmó que los destrozos superarían los 300 millones de dólares.

“Los equipos que están desplazados, que tienen que trasladarse a distintos lugares para levantar el diagnóstico, la información, no lo han podido hacer porque están destruyendo, incendiando muchas estaciones, no han tenido la capacidad de ingresar para poder levantar la información y esperamos que el día de hoy podamos avanzar en esa dirección”, aseguró.

JLB/Aton Chile

Últimas Noticias