Video
Comparte

Mientras carabineros se mantenían parapetados al interior de la 12ª Comisaría de San Miguel, producto de una manifestación en el exterior, sorpresivamente un individuo lanzó hacia el interior un artefacto incendiario tipo molotov.

El elemento golpeó en la cabeza y antebrazo derecho al funcionario cabo 1° Luis Loyola Caroca, quien se mantenía en el patio de la unidad, resultando lesionado.

En tanto, el personal que se mantenía en el cuartel reaccionó de forma inmediata, procediendo a la detención de un individuo de 27 años.

Además, a metros de lugar de los hechos se encontró abandonada una mochila que contenía dos artefactos incendiarios de las mismas características de la lanzada a la unidad, junto con un martillo, muda de ropa, limones, papelillos y dos gorros, entre otras especies.

La unidad policial mantiene cámaras de seguridad que registraron el momento exacto del lanzamiento por parte del individuo a este cuartel policial. Carabineros del OS9. y del Labocar trabajaron el lugar, mientras que el imputado pasará a control de detención en la tarde.

Últimas Noticias