Aton Chile
Comparte

Para este jueves el plan de contingencia de Transporte dio inicio a las 05:30 horas, debido al término anticipado del toque de queda, a las 04:00 horas, lo que permitió que los conductores de buses pudiesen movilizarse y llegar más temprano a los terminales.

En este sentido, para movilizar a los pasajeros se espera contar con cerca de 6.000 buses, que cumplirán con los servicios en la medida de que la red vial no esté obstruida o se implementen cortes.

Por su parte, Metro de Santiago informó que se mantendrá la operación parcial de las Líneas 1, 3 y 6.

La empresa comunicó mediante su cuenta de Twitter que la Línea 1, específicamente entre Pajaritos y Los Dominicos, las estaciones cerradas son las siguientes: Baquedano, Los Héroes, y Unión Latinoamericana.

Mientras que en la Línea 3, las estaciones disponibles son: Los Libertadores, Vivaceta, Universidad de Chile, Ñuñoa y Fernando Castillo Velasco.

Por su parte, la Línea 6 cuenta con las estaciones Cerrillos, Lo Valledor, Ñuñoa y Los Leones disponibles.

En relación a las combinaciones disponibles, entre Línea 1 y Línea 3 se encuentra Universidad de Chile, entre la Línea 1 y 6 está la estación Los Leones y entre Línea 3 y 6 está disponible la combinación en Ñuñoa.

Revisa acá con más detalle:

Últimas Noticias