Agencia Uno
Comparte

La subsecretaría del Interior realizó un balance correspondiente a la última jornada de manifestaciones en el país, incluyendo cifras hasta las 09:00 horas de este sábado 26 de octubre.

El número de fallecidos aumentó a 20 en total desde que se declaró el Estado de Emergencia. La víctima fatal corresponde al hallazgo de un cadáver calcinado al interior de un supermercado Alvi, ubicado en la comuna de Maipú, que fue incendiado la madrugada del día jueves 24 de octubre.

La autoridad destacó una nueva disminución de eventos graves que reportaron las policías. De los 33 eventos, hubo dos incendios provocados a supermercados en Pudahuel y Valparaíso; 17 saqueos entre supermercados, entidades comerciales y/o bancarias, locales comerciales. También se reportó un robo a lugar no habitado en el Centro Judicial de Puente Alto.

Igualmente, destaca los incendios provocados a una oficina de la caja de compensación Los Andes en la ciudad de Concepción; 2 ataques cuarteles policiales de Carabineros de Chile (Huechuraba y Copiapó).

Últimas Noticias