Metro
Comparte

Metro de Santiago sumará a partir del jueves 21 de noviembre el funcionamiento de las estaciones Gruta de Lourdes, Blanqueado, Lo Prado y Pudahuel en la Línea 5. 

En tanto, en la Línea 4A, que se mantenía completamente suspendida, volverá a operar desde el lunes 25 de noviembre entre La Cisterna (combinación con Línea 2) y Vicuña Mackenna (combinación con Línea 4), con una sola detención intermedia en estación Santa Rosa.

De esta manera, la empresa comunicó que tendrá operativas 101 de sus 136 estaciones, lo que representa un 74% del total, y tendrá en operación el 92% del total de kilómetros de la red.

“Con estas cuatro nuevas estaciones de Línea 5 estamos entregando mayores opciones de transportes a los más de 90 mil habitantes de la comuna de Lo Prado, mientras que con la puesta en funcionamiento de Línea 4A se restablece el puente que este trazado permite entre Línea 2 y Línea 4, ampliando las posibilidades de viaje de los pasajeros del sector sur de la ciudad, y conectando con el corredor de buses Santa Rosa”, sostuvo el presidente de Metro, Louis de Grange.

Últimas Noticias