Aton Chile
Comparte

Cinco personas murieron producto de un incendio que este martes en la madrugada destruyó ocho viviendas en la comuna de La Granja de la capital. Entre las víctimas fatales hay tres menores y por el momento se desconoce si los cinco fallecidos son familiares.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el siniestro se inició alrededor de la 1 de la madrugada en Coronel con San Gregorio y, debido a la falta de agua, según los vecinos, se propagó rápidamente entre las viviendas de material ligero.

El comandante Alberto Pulgar, del Cuerpo de Bomberos de La Granja, indicó que “tenemos cinco víctimas fatales confirmadas y un voluntario con asfixia“. También señaló que por el momento se desconoce la causa del incendio, la que está siendo investigada.

Por su parte, el capitán Iván Donoso, de la Prefectura Sur de Carabineros, informó que los vecinos tuvieron que ayudar a los bomberos, debido a las dificultades para trabajar en el lugar y ante el temor de que el fuego se propagara a otras viviendas.

Durante la mañana, peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI realizarán indagatorias en el lugar para iniciar la investigación por la muerte de ls cinco personas.

Aton Chile

Últimas Noticias