Raul Zamora/Aton Chile
Comparte

La madrugada de este 1 de enero una “bala loca” impactó a un niño que se encontraba celebrando las fiesta del Año Nuevo en la vía pública en La Granja.

Cuando el reloj maraca las 01.30 de este 1 de enero, un impacto de bala hizo que el niño de 8 años comenzara a encorvarse en el suelo, sin que sus amigos se percataran de lo que había sucedido.

Fue sólo cuando sus amigos le avisaron a su madre de lo mal que se sentía, que se percataron de que tenía un disparo en su cuerpo, que según las primeras informaciones el impacto de bala habría dado en su médula espinal.

El hecho ocurrió en la intersección de pasajes 11 Poniente con 2 Norte en la comuna de La Granja, todo mientras celebraba con sus amigos de pasaje la llegada del nuevo año. Sus amigos notaron que se comenzó a sentir mal pero nunca imaginaron que sería un disparo.

Hasta el lugar llegó una ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital Padre Hurtado, ubicado en Esperanza N° 2150, comuna de San Ramón.

A pesar de la gravedad de lo ocurrido el menor está fuera de riesgo vital, pero en observación para ver como evoluciona.

Últimas Noticias