FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Comparte

Un lamentable hecho sucedió en las afueras del Estadio Monumental durante la noche de este martes tras el partido entre Colo Colo y Palestino. Un hincha del cuadro albo murió tras ser atropellado por un camión de Carabineros en la intersección de Avenida Departamental con Exequiel Fernández, comuna de Macul.

Pese a los esfuerzos por salvarlo y la irracional acción del carro lanzaaguas, quien dispersó a aquellos que socorrían a la víctima, el fanático no resistió las múltiples heridas que le provocó la embestida del carro policial y falleció en horas de la madrugada en el Hospital Clínico Dra. Eloísa Díaz de La Florida.

La persona fue identificada como Jorge Herrera Moya de 37 años y, al interior de la barra del “Cacique”, era conocido como el “Neko”. El conductor de la máquina fue detenido por el delito de atropello con resultado de muerte, según la información entregada por la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Carabineros de Chile sostuvo que se instruyó un sumario administrativo por el fatal hecho, al que calificó como “lamentable”. Además entregó su versión y manifestó que “los vidrios del parabrisas presentan grandes abollones por el lanzamiento de piedras”.

Últimas Noticias