Agencia Uno
Comparte

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la muerte de tres personas en Mulchén, Región del Biobío, luego que un hombre atacara su ex pareja y al actual conviviente de esta con un arma blanca, además de incendiar la vivienda, para luego quitarse la vida.

De acuerdo a los detalles dados a conocer por el comisario Arturo Morales, jefe subrogante de la Brigada de Homicidio Los Ángeles, el femicidio, homicidio y posterior suicidio ocurrió esta madrugada en el sector Santa Adriana de la comuna, luego de que un hombre de 35 años llegara a la casa de su ex pareja.

Allí, este sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, agredió mortalmente a la mujer, al igual que a la pareja de esta.

Luego, el iracundo hombre quemó la casa con las dos víctimas en su interior.

Tras ello, el autor del ataque se suicidó usando un arma cortopunzante, quedando su cuerpo en las cercanías de la siniestrada vivienda.

El sujeto llegó al domicilio de su ex conviviente donde procede a agredirla tanto a ella como a su actual pareja, inicia fuego en la vivienda y finalmente él se autoinferirse heridas cortopunzantes“, aseveró el comisario Morales.

Personal de la Brigada de Homicidios estuvo en el lugar para establecer la dinámica de los hechos.

De acuerdo a las estadísticas del Ministerio de la Mujer e Igualdad de Género, este es el cuarto femicidio de lo que del 2020.

Aton Chile

Últimas Noticias