LEANDRO TORCHIO/Aton Chile
Comparte

La mañana de este sábado la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato se refirió a las medidas de seguridad que se emplearán la noche inaugural del Festival de Viña del Mar 2020 para evitar eventuales desórdenes durante su realización.

La alcaldesa señaló que están totalmente preparados y que estas medidas preventivas son similares a otros años.

“Estamos muy organizados, muy preparados para tener un gran festival y por supuesto esperamos que todos ellos participen como lo han hecho todos los años. Indudablemente las medidas pueden haberse cambiado un poco, pero no es tan diferente a los años anteriores”, explicó.

El público que asista al evento deberá hacerlo con su cédula de identidad y con el ticket diario para luego pasar por dos anillos de seguridad.

No habrá estacionamiento para el público, por lo que solo los vehículos de emergencia podrán utilizar las inmediaciones de la Quinta Vergara.

Según detallaron las autoridades, habrán cortes de tránsito, ya que se realizará un cierre perimetral en el Centro de Viña del Mar por las inmediaciones de la Quinta Vergara. Serán las avenidas Viana y Álvarez, entre las calles Etchevers y Quillota.

Medidas que comenzarán a regir a partir de este domingo 23 desde las 16:00 horas, mientras que durante el resto de la semana serán desde las 17:00 horas.

Últimas Noticias