Comparte

El Ministerio de Salud (Minsal) informó que en las últimas 24 horas se han descartado 14 casos sospechosos de COVID-19, luego de llevar acabo el protocolo establecido y tras recibir los resultados del examen diagnóstico PCR realizado por el Instituto de Salud Pública (ISP).

En la Región Metropolitana se descartaron un total de seis casos correspondientes a un paciente de 15 años observado en la Clínica Universidad de Los Andes, una mujer de 27 años y un hombre de 45 que ingresaron a la Clínica Alemana, un paciente atendido en la Clínica Santa María, otro observado en el Hospital del Trabajador y una mujer de 33 años ingresada en el Hospital El Carmen de Maipú.

Por otra parte, en la región de Valparaíso se descartó el caso del hombre de 71 que presentaba sintomatología y que fue internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

En tanto en la región del Maule se descartaron tres casos, el primero fue el de una paciente de 21 años derivada desde el Hospital de Curicó al Hospital de Talca, el segundo corresponde a una mujer de 35 años derivada desde el Cesfam La Florida al Hospital de Talca y el tercero a un hombre de 30 años derivado al recinto mencionado anteriormente.

Además, en la región de Ñuble se descartó el caso de la mujer de 59 años trasladada al Hospital de Chillán.

Finalmente, en la región del Biobío se descartaron los casos de dos pacientes ingresados al Hospital Guillermo Gran Benavente de Concepción y de un paciente derivado al Hospital de Talcahuano.

El Minsal además afirmó que hasta el momento no se reporta ningún caso positivo de coronavirus en el país.

 

 

Últimas Noticias