Captura De Pantalla 2020 03 19 A Las 6.53.23 P.m.
Aton Chile
Comparte

La Seremia de Salud del Biobío instaló una barrera sanitaria en el terminal de buses Collao, en la ciudad del Concepción, medida que cuenta con el apoyo del personal de Ejército del Regimiento Número 6 Chacabuco.

Durante esta tarde los efectivos militares junto a personal de salud iniciaron un control de los pasajeros, como asimismo la supervición de las listas que cada bus debe llevar.

El coronel, Eduardo Valdivia, comandante del Regimiento Chacabuco, detalló que durante esta jornada se desplegaron en las ciudades de Concepción, Chiguayante, San Pedro de la Paz, Hualqui, Santa Juana y La Florida 233 efectivos militares, además de 15 vehículos.

Asimismo puntualizó que durante la madruga 85 funcionarios salieron a recorres distintos puntos de relevancia, como centros de salud, acopio de alimentos, entre otros.

Durante esta jornada, la autoridad sanitaria junto a efectivos del Ejército, Carabineros y de la PDI
coordinaron el “operativo cerco sanitario en la comuna de Yumbel -especialmente en santuario-, a fin evitar circulación de personas y así contribuir a disminuir riesgo de contagios Covid-19”.

Aton Chile

Últimas Noticias