Aton 187725 77aa6
Aton
Comparte

Un helicóptero de la Prefectura Aereopolicial de Carabineros y efectivos del GOPE se sumaron esta mañana a la búsqueda del menor autista de 15 años que ayer en la tarde se extravió en el parque Cerro Panul, en la comuna de La Florida.

Según confirmó Carabineros, la madre y su familia decidieron visitar el parque para “escapar” del coronavirus y, en un momento de descuido, el menor desapareció en un sector de difícil acceso de quebradas y terreno abrupto.

Al respecto, el teniente coronel Pedro Álvarez, de la Prefectura Cordillera de Carabineros, indicó que “la madre manifiesta que ella vino a este parque para liberarse de estas restricciones del coronavirus”.

“Es un lugar complejo, hay quebradas en el lugar y estaban en un momento de distracción, estaban liberando estrés, pero lamentablemente en un momento de descuido el menor se extravía”, añadió el comandante Álvarez.

“El plan es abarcar todo este parque con el GOPE, los perros y el helicóptero, esperamos tener resultados positivos durante la mañana”, concluyó. En la búsqueda también colaboran Bomberos y Socorro Andino.

Aton Chile

Últimas Noticias