Marcelo Segura Millar/AGENCIAUNO
Comparte

Durante la madrugada de este jueves, dos buses que emprendieron su viaje desde Santiago hacia Arica, fueron devueltos a la capital ante la sospecha de casos con Covid-19.

Los casos fueron detectados en el control sanitario realizado en Pichidangui, en la Región de Coquimbo.

En el caso del primer bus, se trataba de un vehículo de la empresa Pullman Bus, que trasladaba a dos personas de origen extranjero que no respetaron la cuarentena obligatoria. Tras haberse detectado este hecho, el bus inmediatamente fue devuelto a la capital, llegando específicamente hasta el Hospital San José, en la comuna de Independencia.

En este lugar los ocupantes del bus fueron revisados, para que se descartara cualquier caso de contagio por coronavirus.

Tras esto, el bus emprendió nuevamente su viaje hacia Arica, pero sin las dos personas extranjeras.

Por otra parte, con respecto al segundo bus, se trataba de un vehículo perteneciente a la línea Plus Chile, que salió desde el Terminal San Borja hacia la ciudad de Antofagasta.

El bus fue detenido en el control sanitario, donde las autoridades detectaron a una joven que tenía síntomas parecidos a los de un resfrío y también a un sujeto que no habría respetado la cuarentena.

Debido a esto que el bus retornó a Santiago, llegando hasta el Hospital San Juan de Dios, donde los pasajeros fueron evaluados ante sospechas por coronavirus.

 

Últimas Noticias