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A partir del 1 de abril, los clientes que tengan planes de servicios fijos y que queden cesantes desde el 15 de marzo hasta el 30 de abril, pagarán solo $9.990 mensuales durante 3 meses. 27 de marzo, 2020.

El operador de telecomunicaciones VTR, anunció hoy   una   medida   inédita   que   busca   apoyar   a   sus   clientes   que   se quedaron sin trabajo, debido a la difícil situación que actualmente está enfrentando el país con la propagación del Coronavirus.

Bajo ese contexto, a partir del 1 de abril, los clientes que queden cesantes desde el 15 de marzo hasta el 30 de abril y que tengan contratado algún servicio fijo de VTR, durante tres meses pagarán solo $9.990 mensual por su plan. Esto se traduce en una rebaja de hasta en un 80% de su renta mensual en algunos casos.

“Con   esta   medida   nuestro   principal   objetivo   es   apoyar   a   nuestros clientes que se quedaron sin trabajo y que hoy se encuentran en una situación   compleja.   Entendemos   que   en   estos   momentos las telecomunicaciones son un servicio básico y toda la población necesita mantenerse conectada”, explica Guillermo Ponce, Gerente General de VTR.

“Estamos   comprometidos   con   nuestros   clientes   y   seguiremos tomando las medidas que sean necesarias para apoyarlos”, agrega.

Según explican desde VTR, este beneficio estará disponible para 10 mil clientes que tengan contrato de servicio vigente por más de seis meses y aplicará tanto para los que tienen contratado solo un servicio fijo, como para los planes empaquetados (doble pack o triple pack).

Además, señalaron que en caso de que el cliente continúe sin trabajo, puede extender este beneficio hasta 3 meses más.

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