Euz5ku0ueaevpwp
IEC-180 CONTROL STGO (@fdo2000)
Comparte

Un violento hecho sucedió durante la noche de este sábado en Peñalolén. Cerca de las 21 horas, cuatro delincuentes irrumpieron con fuerza y asaltaron una pizzería “Papa Johns” en la intersección de las avenidas Tobalaba con Quilín.

La Policía de Investigaciones llegó al lugar e intercambió disparos con los antisociales. Uno de estos fue impactado y murió en el lugar, mientras que los otros integrantes huyeron en un automóvil, pero a los pocos metros chocaron y fueron detenidos.

Unos vehículos ingresan rápidamente al local y bajan desde el interior que ingresan a un restaurant. Uno de estos sujetos ingresa armado, otro con un objeto punzante y otras dos personas que se dirigen rápidamente a intimidar a los clientes y a los dependientes de este local”, contó el jefe de la Región Metropolitana de la PDI, el prefecto inspector Iván Villanueva.

“Los oficiales deciden ingresar al lugar, se identifican como policías y se produce un intercambio de disparos, donde resulta uno de los delincuentes abatidos”, complementó el efectivo.

La banda criminal está siendo investigada por otros delitos de similar índole.

Últimas Noticias