Foto 0000000120191103181047
Comparte

Con la crisis sanitaria que vive Chile, producto del coronavirus, que ya alcanza los 5.972 contagiados y 57 fallecidos, uno de los rubros que más sufre con la pandemia es el turismo y el sector gastronómico.

Bajo ese panorama, la marca Stella Artois generó una campaña para apoyar a los restaurantes de Chile, quienes se ven totalmente afectados por la expansión del Covid-19 en nuestro país.

“Queremos hacer un llamado a que las personas se unan a este movimiento. La idea es que todos sumemos fuerzas desde un rol colaborativo, responsable y ciudadano para sacar adelante el país y a nuestros emprendedores”, sostuvo Lucas Turrado, Director de Marketing ABInBev Chile.

El objetivo de esta campaña es apoyar a la mayor cantidad de restaurantes y bares de Chile, mediante una compra colaborativa entre clientes y Stella Artois, la que entrega liquidez a la empresa y además genera un beneficio para el consumidor.

A través de la compra de un voucher de $10 mil pesos, la marca apoyará con $10.000 más, aumentando el cupo de este ticket para disfrutar de la comida del restaurante cuando se reanude la atención al público.

Cabe señalar que, el gremio gastronómico ha sido de los más golpeados en los últimos meses. Desde el estallido social que inició el pasado 18 de octubre hasta el día de hoy, por la pandemia Covid -19, este sector económico se ha visto paralizado en sus funciones de forma parcial y total.

 

Últimas Noticias