A Uno 1173237 B085f
Agencia Uno
Comparte

El intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, afirmó que la región “no volverá a ser la misma” una vez que pase la crisis del coronavirus Covid-19.

En entrevista con La Tercera, la autoridad regional dijo que, en línea con lo dicho del ministro de Salud, Jaime Mañalich, “después de que pase todo esto, que no sabemos si van a ser tres o cuatro meses más, vamos a volver a una normalidad muy distinta a la anterior que debiera ser mejor de que la teníamos“.

“La relación y respeto entre las personas va a ser distinta; las clases serán distintas, los trabajos distintos. Muchas personas me dicen: ‘nos dimos cuenta que no tiene sentido tener una oficina con esta cantidad de metros cuadrados, podríamos tener la mitad de espacio y con gente en teletrabajo’”, dio como ejemplo.

“La Región Metropolitana no volverá a ser la misma que antes, porque también habrá problemas económicos, cesantía y seguramente hambre; habrá una tensión que espero que desemboque en una sociedad más solidaria, comprensiva y en afiatarnos como sociedad”, dijo.

Últimas Noticias