Hwewewo1
MTT
Comparte

El Ministerio de Transportes comenzó una campaña con recomendaciones para evitar contagios de Covid-19 en el transporte público.

El principal foto es incentivar el distanciamiento social. Por eso, instalaron stickers que demarcan el piso y asientos, especialmente aquellos cercanos al conductor, para evitar sentarse allí y dejarlo libre si está contiguo a otro.

La iniciativa se suma a la instrucción de utilizar la segunda y tercera puerta para el acceso de pasajeros en aquellos buses que no cuentan con cabina segregada. En estos casos, y para recordar el pago del pasaje, la campaña también recomienda a los usuarios que de igual forma se acerquen a hacer bip! en el validador.

La Ministra de Transportes, Gloria Hutt, señaló que “al igual que el uso obligatorio de mascarilla, estas medidas buscan resguardar la seguridad del viaje para los usuarios del transporte público como también de los conductores que han mantenido en operación el sistema de modo que la ciudad pueda seguir funcionando con todos los servicios básicos que requieren las personas”.

Imagen 1 600x438
MTT

 

Últimas Noticias