Whatsapp Image 2020 04 23 At 13.48.24
Hospital Sótero del Río
Comparte

Día día los funcionarios del área de la salud dedican toda su energía, tiempo y profesionalismo para ayudar a los ciudadanos con los distintos problemas que los aquejan, sobre todo en este período en que el Covid-19 ha movilizado a gran parte de los países del mundo.

Tal es el caso de los funcionarios del Hospital Sótero del Río en Puente Alto, quienes se esfuerzan diariamente para contener a los pacientes y ayudarlos en su recuperación.

Es por este motivo que una empresa chilena quiso reconocer su trabajo con un significativo gesto, entregando un momento de felicidad a los profesionales de la salud.

Se trata de la importadora Cosmos SPA, la cual trae al país sabrosos y gustosos dulces, entre ellos, el recordado “Yan Yan”, “Maxbar” y “Nutball”.

La empresa, que cuenta con más de seis años de trayectoria, está liderada por Juan Ignacio Morére, Andrés Konsens y Oscar Tapia, quienes coordinaron la entrega de más de 100 paquetes con distintos dulces y chocolates, entre los que destacan el clásico “Winergy” y unas deliciosas galletas “BoomBastic Burger”.

Estos presentes fueron otorgados a las personas que trabajan en la denominada “primera línea” de la salud, pertenecientes a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y al área de Urgencias del recinto hospitalario.

Entre los profesionales que agradecieron la entrega de estos productos, se encuentra la Jefa de Urgencia María Paz Soto y el neurocirujano Nicolás Lecaros.

Hospital Sótero del Río

 

 

Últimas Noticias